20.10.17

Caja literaria Café & Letras.


¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Hoy quería enseñaros la cajita tan maravillosa de Café & Letras.
La recibí por una colaboración y la temática era de Halloween, y de verdad, ¡No puedo estar más contenta! Me ha encantado el contenido, no me ha defraudado para nada y estoy segura de que a partir de ahora voy a tener esta caja muy en cuenta cuando tenga algo ahorrado jajaja ¡Vamos con el contenido! Esta caja traía:

  • Dos láminas: Una para hacer tu lista de lecturas y otra tu lista de reseñas.
  • Una velita: ¡Huele super bien a chuche!
  • Una taza: La que me tocó a mi es maravillosa, es posiblemente lo que más me gusta de la caja y uno de los mejores regalos que puedo tener. Es de Edgar Allan Poe, de su relato El cuervo, y me tiene completamente enamorada.
  • Dos libros: Los que venían en mi caja eran Ninfas, de Sari Luhtanen y Miikko Oikkonen, y Un cuento oscuro de Naomi Novik.
Cada cajita literaria trae dos libros, una taza y algún otro detallito. Hay muchas opciones de caja según la temática: Novedades juveniles, clásicos, romántica... así puedes elegir la temática pero ¡los libros siempre son sorpresa! Así que me parece una idea increíble, tenéis cajas de entre 29 y 25 euros, y todas incluyen dos libros, lo cual me parece más económico que otras cajas de este estilo. Además hacen envíos internacionales.

Además en su web venden las tazas sueltas, también láminas y un montón de cosas chulas. ¡Y lo mejor es que ahora tenéis un 10% de descuento en las cajas y las tazas usando el cupón LECTORAAZUL! Espero que os animéis porque merece mucho la pena, y si lo hacéis estaré encantada de que me contéis qué venía en vuestra caja por mi instagram ♥



5 comentarios:

  1. Qué bien!! Nunca he probado estas cajas pero me crea mucho curiosidad pero al mismo tiempo y sino me gusta que?? Jajaj!!
    El libro de Novik lo tengo pendeinte, a ver si te animas pronto con él y ns cuentas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Me encanta todo lo que contiene!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza la taza, quiero una! :P No he comprado nunca de estas cajas porque me parecen muy costosas, pero ésta, para traer dos libros y el restante de cositas, me parece que está a un precio módico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosaaa!
    Es genial la caja, en serio, me enamoré *-* jajajajaja
    ¡Besos bonita!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola bella!! Que bonita caja literaria!!! Me encanta!
    Últimamente están muy de moda y ya quisiera yo comprar alguna pero por ahora nada de dinero. veré si alguna vez me hago con alguna. Por cierto esa taza es bellisima! Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar