2.1.18

Resumen lecturas 2017.

   Antes de nada... ¡FELIZ AÑO! Espero que hayáis disfrutado mucho estos días de fiesta con vuestros seres queridos y buenas lecturas y que el año que acaba de empezar sea aún mejor en todos los sentidos

   Y ahora si, hoy os traigo mi resumen de lecturas del ya pasado 2017 y la verdad es que estoy bastante contenta porque he conseguido superarme respecto al año anterior(: Os dejaré los libros que leí en cada mes, la nota que le dí, la reseña en caso de tenerla y las colaboraciones aparecerán en color.

ENERO.
1.-  Un final para Rachel **
2.- Chocolate ***''
3.- Sandman III ***''
4.- Más aventuras y memorias de Sherlock Holmes ***
5.- Viajo sola ***


FEBRERO.
7.- El sabueso de los Baskerville ***''
8.- Bodas de sangre ****
9.- Everlost *****
10.- Un monstruo viene a verme ****
11.- Poesía de la generación de 27 ****


MARZO.


ABRIL.
16.- Reaparece Sherlock Holmes ***
17.- La familia de Pascual Duarte **''


MAYO.
22.- Sandman IV ***''


JUNIO.
27.- Hamlet ***''
31.- La casa de Bernarda Alba ***


JULIO.
35.- Un mundo feliz ***''


AGOSTO.
37.- El señor de los anillos **
40.- Sandman V ****
41.- Fairy Oak I ****


SEPTIEMBRE.
43.- Luces de bohemia. **''
45.- Todos deberíamos ser feministas ****


OCTUBRE.
47.- La mecánica del corazón **
48.- El encanto de la oscuridad ***
49.- A tale of two cities ***''


NOVIEMBRE.
53.- Niebla ***


DICIEMBRE.
55.- Cuentos de navidad ****


Pues como veis he leído un total de 56 libros, que hacen un total de 15272 páginas.
He leído 19 libros más que el año pasado y un total de 1633 páginas más.
Este año también he tenido mis 10 primeras colaboraciones ^^


¿Qué tal vuestro recuento final de año?

10 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de lecturas! Coincidimos en algunos aunque yo no he leído tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, Sherlock Holmes y "Cumbres borrascosas" :D Me gustaron tus lecturas del 2017. Yo leí 57 y estuvieron bastante bien ¡Feliz año y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Madremia que de libros!Muchos de los que mencionas no los conocía así que me los apunto ^^
    Espero que este 2018 sea tan bueno en cuanto a lecturas como lo ha sido el 2017!

    Un saludo bonita, y feliz año♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me propuse leer 30 y lo superé y leí 49 :D Coincidimos en varios libros, que leí este año o en años anteriores, otros los conozco solo de título y otros no los conozco.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! Cuantas lecturas jejej felicidades por todos los libros pero sobretodo por las colaboraciones jejeje hemos leído algunos de los libros que nombras, pero otros ni siquiera los conocíamos, nos llevamos apuntados un par de ellos jeje

    Esperamos que este años tengas las mismas lecturas o mas que 2017 :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Que de libros leiste! coincidimos en algunos, espero que este año esté cargado de muy buenas lecturas! =)

    ResponderEliminar
  7. Eso tendría que hacer yo, apuntar las cosas jajajaja
    Me encanta ver el recopilatorio porque así me cercioro de que, efectivamente, te sigo periódicamente porque tenemos gustos muy parecidos en cuanto a lecturas y gracias a tus reseñas me puedo decidir más por uno que por otro.
    ¡Una entrada genial y feliz año (es tarde, lo sé xD)!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues me gusta la idea de tener apuntado de esta forma los libros, ordenados por meses. Aunque hago los wrap-up, no es lo mismo.
    Entre tus libros hay algunos que coinciden con los míos y otros los tengo pendientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que en 2018 también leas muchos y muy buenos libros 💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Hace tiempo que te sigo en instagram pero es la primera vez que me paso por tu blog. La verdad es que me gusta mucho como lo tienes!! Voy a ir pasándome para ver que vas leyendo. Un saludo desde https://fantasticomundodelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar