9.7.14

Reseña: El arte de convivir

Título: El arte de convivir.
Editorial: Éride ediciones.
Nº de Páginas: 189

_____________________________
Una mañana cualquiera: Tu compañero de piso apenas habla, y cuando lo hace, para lo que dice, mejor el silencio; el vecino de mala cara, en vez de saludar se queja; el tráfico, caótico, todos peleando un espacio en el camino; y todo para llegar a un lugar en el que hablan mal de ti o hablas mal de los demás.
¿A quién le gusta vivir así? El objetivo de esta obra es recordarte que estamos aqui para disfrutar, y que utilizando el sentido común se puede conseguir.
_____________________________

OPINIÓN PERSONAL

Una de las cosas que más me sorprendió de este libro es que puede llegar a ser divertido. Cuando lo empecé estaba un poco recelosa, porque no era un libro de narrativa y no sabía que tal me iria con un manual de este tipo, pero la verdad que fue mejor de lo que me esperaba. 
Y digo que es gracioso porque es muy real. Te pone en situaciones en las que tú te encuentras cada día con personas sin un mínimo de modales y que verdaderamente te cuesta soportar, pero cuando las lees y te das cuentas de que es algo de lo más normal, te resulta gracioso. Porque si, este mundo está lleno de gente sin modales, y todos seríamos mucho más felices si supiésemos convivir un poco mejor. 

Es una reseña muy cortita, lo sé, pero no hay mucho más que decir. 
Gracias a la editorial por el ejemplar. 

1 comentario:

  1. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya sorprendido para bien y que pasaras un rato ameno leyéndolo.
    Igual y solo te faltó comentar que vale la pena leerlo y que el libro se puede comprar en www.casadellibro.es, www.amazon.es, www.elcorteingles.es y www.erideediciones.es
    Abrazo
    Regina
    rocharegina@hotmail.com

    ResponderEliminar